jueves, 5 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRANCÓ EL TALLER DE CREATIVIDAD LITERARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezamos con el taller y ya hay bocetos escritos.
Acá va el de Leonardo De Vicentis:

Espejo de Dios

"Y allí estaba ella, sentada y con el ramo de flores delante suyo, ese que la representaba. Se identificó con ellas, por que es una amante de la tierra, repitió: …”Todo me podrán llevar, pero la tierra JAMÁS” … una luchadora de la vida. Con sus ojos humedecidos de recuerdos comenzó a presentarse, no pude contener a mi imaginación y me metí en su historia. Sus palabras hicieron eco en mí . Siempre la vida nos muestra un modo distinto de descubrirla. Me inspiró su forma de verla, me deleité con sólo imaginarme en la isla, lleno de naturaleza y de vida. Sentí muchas ganas de estar allí y allí fui. Caminé muy cerca de ella, me encantó verla educando a los peones, sus palabras eran sabias y mansas, me emocioné y en sus ojos me vi reflejado, me asusté, pero no dejé de mirarlo, (entonces no pude mirarlo más,) las lágrimas opacaron mi visión y me di cuenta que allí, detrás de “la luchadora”, estaba Él."

1 comentario:

David dijo...

Me gusta el tema literario por eso me encantaría poder hacer un taller para mejorar en dicho tema. Cada semana voy a un restaurante palermo a comer y me quedo horas escribiendo distintos ensayos que me gustaría algun dia publicar